jueves, 31 de marzo de 2011

RECURSIVIDAD

11 comentarios:

  1. Recursividad: Es la forma en la cual un proceso es basado en su propia,
    yo entiendo que es la descomposición de un problema o aplicación en sus partes mas pequeñas
    para de esta forma entender su función.
    Ejemplo: para comprender el funcionamiento de un motor de carro. este se descompone en sus partes mas pequeñas,(sub sistemas). pistones,anillos,cigueñal, válvulas etc.
    Jose A Espinoza 5.891.059
    Adn1 5to semestre nocturno

    ResponderEliminar
  2. Recursividad: puedo entender por recursividad, el hecho que un sistema este compuesto a su vez de objetos que también son sistema dentro de este. En general que un sistema sea un subsistema de otro mas grande. Ejemplo: En una empresa esta constituida por varios departamento como el de finanzas, el de compras,el de contabilidad, el de recurso humanos y el de servicios generales.
    FRANK MENDEZ C.I 12.784.360
    SECCIÓN ADN1 5 SEMESTRE NOCTURNO

    ResponderEliminar
  3. Entiendo por recursividad: Un sistema el cual se va descomponiendo en partes o sub sistemas del principal ejm la unefa donde esta la direccion la coordinacion

    LIUMAR VAZQUEZ
    CI 15.842.685
    ADN1 5 SEMESTRE NOCTURNO

    ResponderEliminar
  4. ADN1-5S NOCTURNO
    KEILA RIOS
    C.I.18.444.041

    La recursividad es un sistema que a su vez esta compuestos por otro sistema que pasarían a ser subsistema que se relacionan entre sin de manera organizada para alcanzar los objetivos en común que puede ser transmitir la información

    ResponderEliminar
  5. ADN1-5S NOCTURNO ELVIS MONGES C.I 16577793

    Como se puede observar en el diagrama de flujo la recursividad consiste en todos aquellos subsistema que se dividen de un sistema central aunque todos son independiente en función tienen relación con el sistema central y trabajan para un mismo fin.

    ResponderEliminar
  6. la recursividad son un cojunto de sistemas que tiene uno como central y los demas son subsistemas en donde todos trabajan de forma independiente y organizada para lograr un fin en comun.
    Ruben Piñero. C.I. 14.385.548
    ADN1-5S.

    ResponderEliminar
  7. LILI BARBOZA Y MARANATHA CHARLEE16 de abril de 2011, 7:26

    Buenos dias prof.Para mi entender recursividad es una forma de programación importante. Se utiliza para realizar una llamada a una función desde su misma función,Claramente, esta forma puede constituir un modo de meterse en problemas. Es fácil crear una función recursiva que no llegue a devolver nunca un resultado definitivo y no pueda llegar a un punto de finalización

    ResponderEliminar
  8. LILI BARBOZA Y MARANATHA CHARLEE16 de abril de 2011, 7:46

    Lamentablemente Venezuela ha estado fuera de la tecnología a comparar a otros países mas avanzados. En el mundo en que vivimos hoy en día exige de quienes dirigen las organizaciones los conocimientos o el uso de la tecnología, pero sobre todo el manejo eficiente de información que le permiten una correcta toma decisiones.no solo en lo profesional es importante si no desde los primeros inicios de nuestra enseñanzas

    ResponderEliminar
  9. La recursividad es una técnica de programación importante. Se utiliza para realizar una llamada a una función desde la misma función. Como ejemplo útil se puede presentar el cálculo de números factoriales. Él factorial de 0 es, por definición, 1. Los factoriales de números mayores se calculan mediante la multiplicación de 1 * 2 *..., incrementando el número de 1 en 1 hasta llegar al número para el que se está calculando el factorial. La recursividad y la iteración (ejecución en bucle) están muy relacionadas, cualquier acción que pueda realizarse con la recursividad puede realizarse con iteración y viceversa. Normalmente, un cálculo determinado se prestará a una técnica u otra, sólo necesita elegir el enfoque más natural o con el que se sienta más cómodo.
    Claramente, esta técnica puede constituir un modo de meterse en problemas. Es fácil crear una función recursiva que no llegue a devolver nunca un resultado definitivo y no pueda llegar a un punto de finalización. Este tipo de recursividad hace que el sistema ejecute lo que se conoce como bucle "infinito".
    Castillo Larissa
    13.494.159
    ADN1_5s

    ResponderEliminar
  10. Maryeling Guerrero C.I2164036421 de junio de 2011, 12:36

    la recursividad en sistema es que el hecho de que un sistema, este compuesto a su vez de objetos que también son sistemas. En general que un sistema sea subsistema de otro mas grande.

    Representa la jerarquización de todos los sistemas existentes es el concepto unificador de la realidad y de los objetos.

    El concepto de recursividad se aplica a sistemas dentro de sistemas mayores. asi como lo explica el mapa comceptual que se ve ahi. que es cuando hay repetición de una misma entidad indefinidamente en si misma.

    ResponderEliminar
  11. el ejemplo esta muy claro de lo que se quiere decir

    ResponderEliminar